Ozuna

De no creer: Ozuna batió un récord a nivel mundial en tan solo un día con su nuevo estreno musical

Un éxito más para el cantante.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:36

Juan Carlos Ozuna es un reguetonero que no deja de causar furor tras cada éxito musical que estrena a nivel mundial.

Este es el caso del más reciente sencillo que acaba de estrenar el cantautor y que ya registró muchísimas reproducciones a un solo día de conocerse.

Ozuna

A pocas horas de conocerse la nueva canción del intérprete, ya lleva más de seis millones de visitas en YouTube, colocándolo así en la canción más reproducida del momento.

"Del mar" sería el nombre que el cantante le dio a este nuevo tema que forma parte de su cuarto disco de lo que va de su carrera musical.

El puertorriqueño, además de estrenar canciones siendo solista, trabaja en colaboraciones con otros artistas, y esto genera un reconocimiento en cada interpretación que él realiza.

Asimismo, el famoso invitó a sus seguidores de sus redes sociales a ver esta nueva canción dejando el enlace en cada una de sus cuentas.

Ozuna en el videoclip de "Caramelo"

Ozuna no participó solo y  tuvo la colaboración de la cantante australiana Sia y la estadounidense Doja Cat para el estreno de "Del Mar".

Si bien la estrella estuvo nominada a los premios Billboard Music Awards 2020 en la categoría "Mejor artista latinoamericano", el premio se lo quedó el cantante conocido como Bad Bunny.

Otras Noticias