MAU Y RICKY

De no creer: la insospechada relación entre Mau y Ricky y "Pasión de Gavilanes"

Los cantantes estrenaron nuevo tema en días recientes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:37

Sin lugar a dudas, Mau y Ricky son uno de los dúos musicales más populares de la actualidad, contando con millones de fans que corean cada uno de sus temas y celebran sus publicaciones en las redes. 

Los hijos del cantante Ricardo Montaner han acaparado buena parte del segmento de la música urbana con su estilo y su propuesta artística, lo que les ha permitido llevar varios temas al tope de las listas musicales. 

Los exitosos artistas Mau y Ricky Montaner

Precisamente, Mau y Ricky y Montaner estrenaron en tiempo reciente un nuevo tema que ya se perfila como otro éxito para los hermanos, contando con casi 4 millones de reproducciones en YouTube en apenas cinco días desde su debut

Se trata de "La grosera", un movido tema que ya empieza a ser tendencia entre sus admiradores y que en su video muestra a los hermanos de Evaluna luciendo un atuendo que no pasó desapercibido. 

Y es que los artistas nacidos en Venezuela hacen un guiño con su ropa a la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes", mostrando unos sombreros y camisas al mejor estilo de los "hermanos Reyes" en la novela

Justamente en su cuenta de Instagram, el dueto musical posteó recientemente una foto con el atuendo de "Pasión de Gavilanes" mientras que improvisan una encuesta entre sus fans preguntando a quién escogerían como guardaespaldas entre ellos dos. 

Como los "hermanos Reyes" lucieron esta vez los músicos urbanos

Y aunque las respuestas estuvieron bastante divididas, la mayoría prefirió escogerlos a ambos, felicitando además a los músicos por el tremendo éxito que ya ha tenido "La grosera" en pocos días. 

Con esta nueva propuesta musical, Mau y Ricky se posicionan de nuevo en las preferencias de los oyentes de los ritmos urbanos en toda Latinoamérica, tal y como dejaron ver los saludos que recibieron los famosos hermanos desde todas partes de nuestro continente. 

Otras Noticias