DANIELA OSPINA

Criticaron fuertemente a Daniela Ospina, pero quedó claro que ya tiene quién la defienda

Una foto polémica.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:21

“Muy flaca”, “muy musculosa”, “no debería hacer” esto o aquello, son las reiteradas críticas que recibe Daniela Ospina en sus publicaciones.

Ser una figura pública, además de tener una cuenta de Instagram tan activa y comentada, expone a la empresaria continuamente a muchas reacciones desagradables de la gente.

Comentarios a una de sus fotos

Esta vez, la modelo recibió fuertes señalamientos que puntualizaban un detalle en su abdomen, que llamó mucho la atención de algunos de sus seguidores.

Se trató de un “hueco” que se le marcó a un costado de su barriga, cuando la mamá de Salomé estaba en cuclillas tomado de un marco redondo, como se detalla en la siguiente foto:

Instagram de Daniela Ospina

Tu poder tiene color, ¿cuál es el tuyo? Mi set Danfive.

Con colores bastante vivos, la empresaria lanzó su nueva línea de ropa deportiva en tonos fluorescentes. Y fue aquí donde recibió las críticas a su aspecto y preguntas aterrorizadas por “el hueco”, que fueron acalladas certeramente por una fan.

Respuestas que dio una seguidora a los señalamientos realizados a la modelo

La deportista profesional tuvo quien la defendiera al interpelar a quienes se atrevieron a criticar la apariencia física de la instagramer.

Con el argumento de que Daniela Ospina puede tener el tono muscular que se le apetezca y de otras respuestas que señalan que ese “hueco” es un efecto de la postura que tenía y de los tonificados músculos que posee la modelo se acallaron los pocos comentarios señaladores, puesto que fueron más los mensajes de apoyo.

Otras Noticias