ORLANDO LIÑAN

Con un look playero: la foto de la esposa de Orlando Liñan que dejó anonadados a los fans del famoso

Todo es cuestión de actitud.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:58

Luego de la retransmisión de la novela sobre la vida de Diomedes Díaz, el recuerdo de la gran actuación de Orlando Liñan aumentó su popularidad.

El famoso decidió aprovechar durante varios momentos de la telenovela para contestar preguntas de sus seguidores y mostrar detalles de su vida privada, como lo es su relación en pareja con Tita Contreras.

Orlando junto a su esposa

En las últimas semanas, la esposa del artista le ha robado la atención de sus fanáticos con algunas de sus publicaciones.

La primera tuvo que ver con la decisión de Tita de tatuarse el nombre del cantante en una de sus muñecas. Este hecho trajo consigo comentarios tanto positivos como negativos por parte de sus seguidores.

La foto del tatuaje de Titi

La otra publicación que sorprendió a los fanáticos del cantante de vallenato tiene que ver con una foto donde se ve a Tita luciendo un look bastante playero, con una bebida tropical y con un mensaje donde aseguró extrañar el mar.

Con ganas de estar en el mar. Necesito arenita, playita y mucho sol.

La foto de la esposa del cantante

La foto logró miles de elogios de sus seguidores y fanáticos de su esposo, quienes resaltaron su belleza y hasta le recomendaron su próximo destino junto a Orlando.

Tal parece que el sueño de la esposa del actor se hizo realidad y ahora disfruta del sol y la playa en unas vacaciones en la Costa Caribe.

Otras Noticias