ENGELL MELODY

"Con mi plata no te vas a quedar": este cantante boleteó a Paola Ariza por supuesta deuda millonaria

La influencer vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:19

Leyda Zambrano, más conocida como Paola Ariza, se dio a conocer a nivel nacional durante el año pasado tras ser denunciada por Brian Harrington por estafa por no haberle regresado 6 millones de pesos colombianos.

Según salió a la luz en su momento, la costeña le habría prometido al "gringo" que se casaría con él en Barranquilla, pero aquello nunca sucedió.

Paola Ariza 

Ahora la influencer vuelve a ser noticia por una situación similar en la que es acusada de quedarse con dinero ajeno sin justificación alguna.

Quien está boleteando a la famosa caribeña por estos días es el artista vallenato Engell Melody. A través de un contundente video subido a sus redes sociales, él cuenta que le prestó nada menos que 12 millones de pesos y ella nunca se los pagó.

Te voy agradecer que me pagues, estoy dispuesto a lo que sea. Quedamos en que un mes, se metió la pandemia y te esperé 5 meses. Andas con celular caro, te he visto que has sacado video musical. Necesito que tú me resuelvas mi plata porque a mí no me la regalan.

En ese clip se puede percibir el enojo del músico con Paola, pues él siente que ella se está haciendo la loca con su plata y decidió que no va a tolerar esa situación.

Paola en la playa

Finalmente, Melody le dijo a la también cantante que no va a tener miedo de iniciar acciones judiciales con tal de recuperar ese monto:

Ahí tengo la letra que me firmaste con tu fiador y la voy a hacer valer como no me pagues. Te doy hasta el sábado, pero con mi plata no te vas a quedar.

Otras Noticias