IVAN LALINDE

Como extraterrestre: Iván Lalinde, un humano consciente

El presentador da ejemplo luego de pasar por una dura situación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:54

Un virus que parece ser de otro mundo amenaza la vida en este planeta y quienes visten como extraterrestes son los humanos, para protegerse de un "bicho" con mil coronas y que no es un rey. Iván Lalinde sabe qué significa perder un ser amado por el coronavirus. 

De ahí que el presentador desde su cuenta de Instagram es un ejemplo de consciencia de cuidado ante la actual crisis sanitaria por la pandemia del COVID 19 y es que este virus se llevó a alguien muy especial en su vida.

Un recuerdo de Iván cuando pudo abrazar a su padre antes del coronavirus.

El periodista compartió que el virus había llegado a su familia, atacado a su padre, por lo que debió estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin acompañamiento familiar, dejando su último respiro en aquella sala de hospital. 

Iván siempre expresó que el dolor más grande no es que su progenitor se fuera a descansar, sino las circunstancias en las que se fue. Consecuente con ello, su indumentaria de autocuidado es bastante llamativa, lo que generó cómicos comentarios de sus seguidores.

Reacciones a la última foto que publicó

Pese a que cariñosamente los seguidores de Lalinde reconocen que parece un extraterrestre, coinciden en la necesidad de mantener la protección.

¡Con cara de máscara, feliz domingo es que les digo! Protégete, si tienes que salir, hazlo protegido. No te relajes, ¡el bicho sigue ahí!

Instagram de Iván Lalinde

El autocuidado es la clave: distanciamiento social, desinfección permanente, lavado de manos, lavar y desinfectar todo lo que llega a casa. Cuídate. Cuídame.

Con tapabocas, una máscara y gafas transparente el presentador posó para sus seguidores. Además, su mensaje reafirma la necesidad de no bajar la guardia ante un virus que aún sigue al acecho, pero que si se toman las medidas necesarias, se minimiza su propagación. 

Otras Noticias