CARLOS TORRES

Carlos Torres boleteó a una compañera de grabación por tener aires de diva

El actor sorprendió con las declaraciones.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:47

Por alguna u otra razón Carlos Andrés Torres Rivera es uno de los famosos más nombrados en este último tiempo.

Se conoció que se está filmando la segunda temporada de “La Reina del Flow”, los seguidores notaron su parecido a Maluma y ahora “Charly Flow” hizo declaraciones nunca antes escuchadas.

Carlos luciendo la camiseta de la selección colombiana

Resulta que el actor confesó que una compañera de elenco lo destrató frente a todos sus compañeros cuando él iniciaba su carrera actoral.

Sucedió que Carlos llegó al set de grabación y al acercarse al camión de maquillaje y ver que estaban todas las maquilladoras ocupadas soltó un “muy buenos días para todos”, y salió sabiendo que tenía que esperar.

El actor celebrando sus 3 millones de seguidores en Instagram

Mientras se iba, la protagonista del elenco se acercó al grito de “oye, niño, mucho gusto” y se presentó, entonces Torres asombrado le responde que ellos ya se conocían.

Pero aparentemente la actriz pretendía que al llegar al set, cada uno de sus compañeros, incluido el famoso, se acercaran a ella y la saludaran de manera especial rindiéndole pleitesía.

En aquel entonces el actor colombiano tenía 20 años y la protagonista de la ficción, más de 30. Él recuerda que fue un momento muy incómodo a su corta edad.

Si bien el artista no dio nombres y asegura que la actriz no debe recordar el episodio, los seguidores no perdieron tiempo y luego de investigar en la carrera del actor, dedujeron que la actriz podría ser Ruddy Rodriguez.

Otras Noticias