PEDRO EL ESCAMOSO

Andrea Guzmán, "Yadira Pacheco" en Pedro el escamoso, reveló el secreto mejor guardado de la novela

Inesperada anécdota.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:39

El regreso de "Pedro, el escamoso" a las pantallas de televisión trajo consigo anécdotas y recuerdos de algunos de sus protagonistas y de la grabación.

Esta vez, el turno de contar momentos divertidos, secretos e inesperados de su personaje fue para Andrea Guzmán, quien interpretó a "Yadira Pacheco" en la reconocida telenovela.

Andrea Guzmán interpretó a "Yadira Pacheco"

La actriz contó en charla con el programa "La Red" que, durante la grabación de la novela, el director le pidió que tratara de hacer la secuencia lo más real posible y por esa razón terminó lastimando a Fernando el "Flaco" Solórzano en el rostro.

Él terminó con el cachete todo rojo. La verdad, fue uno de los momentos más divertidos.

Los anterior significa que muchos de los momentos que vemos en la telenovela son reales y no con efectos especiales. Además, esa no fue la única confesión que hizo la actriz sobre su personaje en "Pedro, el escamoso".

Al parecer, Andrea siente que "Yadira" no era muy parecida a la verdadera personalidad de ella, especialmente su gusto por la moda que se veía reflejado en los vestuarios que utilizaba durante la telenovela.

Andrea prefiere un estilo diferente al de su recordado personaje

A mí me encanta andar en tenis porque soy pésima usando tacones. Esa parte del personaje no era tan emocionante.

Los recuerdos de Guzmán sobre la grabación de la serie siguen muy presentes en su mente, tanto así que seguramente disfruta de la retransmisión al igual que miles de televidentes.

Otras Noticias