SIGIFREDO VEGA

"Andaba de parranda": Sigifredo Vega apareció, no había fallecido

"Don Filemón" en "Pasión de Gavilanes", el histórico actor de la televisión en Colombia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:25

Sigifredo Vega es un histórico actor que desde hace más de seis años no ha vuelto a pisar un set de grabación, de ahí que se haya corrido el rumor de que ya no existía, pero no es así, está muy vivo.

El recordado actor de los noventa participó en producciones como “N.N”, “Brigada Central”, “Amar y vivir” y la renombrada “Pasión de Gavilanes”, reapareció diciendo "andaba de parranda" y así anunció su regreso:

Fue “La Red, Caracol” el programa que le realizó una entrevista a quien interpretó a "Don Filemón" en la historia de amor y duelos que volvió a recobrar su fama desde la retransmisión.

El programa de entretenimiento anunció desde la cuenta de Instagram que Sigifredo había vuelto del anonimato para contar sobre su vida en estos tiempos por fuera de la televisión.

El histórico actor

El intérprete del hermano de “Bolívar”, uno de los inspectores de policía en la novela “Los cuervos” se destacó en los noventa con su actuación en la histórica novela “La Viuda de Blanco”.

Pero “El mafioso” en “Amar y Vivir” pasó por una fuerte crisis laboral llevándolo a realizar doblajes de voz de actores como Sebastián Llapur y Antonio Puentes, entre otras situaciones difíciles que contó en la entrevista.

El actor de 72 años contó que recibió ayuda de la “Sociedad de gestión de actores” tras encontrarse muy enfermo y con complicaciones financieras.

Sigifredo Vega pasó por difíciles situaciones económicas que lo pusieron muy mal, pero dejó claro que quiere seguir haciendo lo que tanto ama hacer: trabajar en televisión, teatro o seguir usando su voz.

Otras Noticias