LAURA ACUÑA

Al descubierto: Laura Acuña devela todos sus detalles y defectos que no sabías de ella

La presentadora quedó en evidencia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:25

Laura Acuña compartió con sus casi cuatro millones de sus seguidores la dinámica de preguntas y respuestas, dando paso a develar detalles hasta ahora desconocidos.

La presentadora respondió a los seguidores curiosos que consultaron sobre sus defectos, gustos y hasta la posibilidad de una nueva maternidad.

Historias de Instagram de Laura Acuña

Impaciente, impulsiva, hum. Aquí no alcanzo. (Emoticón que llora de la risa).

La modelo ante la petición de que compartiera uno de sus defectos, reveló que tiene más de uno que no terminaría de escribir en ese espacio y con una risa virtual dejó claro que acepta sus errores y se reconoce bastante humana.  

Otra de las preguntas que respondió desde su red social la modelo

La esposa de Rodrigo Kling recibió una pregunta bastante coqueta, en esta le cuestionan si aceptaría una invitación a tomar vino.

Laura Acuña no dudó en compartir que no toma, pero que tomaría un café mientras la misteriosa persona que la invitó toma un vino, ¿quién sería esta persona que tentó a la presentadora a aceptar la invitación y hasta proponer qué tomar?

Otro de los curiosos interrogantes

La mamá de Helena y Nicolás ha dejado claro que no quiere tener más hijos biológicos, que se siente muy bien con los que tiene junto a su esposo.

Pero es evidente que la presentadora no descarta la posibilidad de la adopción, parece que el problema es todo el traumatismo en la gestación el motivo que hace que la modelo no tenga intenciones de concebir nuevamente, pero que no significa que no tendría otro hijo adoptado.

Otras Noticias