MELINA RAMIREZ

Ya no hay más sospechas, Melina Ramírez habló sobre los rumores de su nuevo embarazo

La modelo puso punto final a los dichos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:38

Melina Ramírez sigue siendo noticia en el mundo del espectáculo. Tras la separación de Mateo Caravajal, aún genera polémica.

Si bien la modelo había decidido resguardarse luego de la ruptura amorosa de la famosa pareja, días atrás empezó a mostrarse cerca o al menos en el mismo lugar donde también estaba Juan Carlos Alarcón.

La modelo disfrutando un momento de relax

Aún ninguna de las partes ha confirmado el vínculo, pero ese no es el único motivo por el cual los seguidores estarían más atentos a las redes de la exreina de belleza.

Se dio a conocer un video donde se podía ver a la presentadora tras un mostrador y el público rápidamente empezó a comentar respecto de su barriga.

Melina se define como "apasionada"

Lo cierto es que Melina, hasta ahora, no había hecho comentarios sobre los titulares que en esos días no dejaron de hablar de su supuesto embarazo.

Pero Ramírez sigue sorprendiendo y es que esta vez manifestó su realidad al desmentir rotundamente el hecho de estar embarazada.

La desmentida de Melina

Me enteré por las páginas de chismoso que no saben más que inventar.

Esa fue la frase elegida por la modelo para negar la posible gestación. Ahora solo queda esperar que confirme su romance con Juan Carlos Alarcón para poder finalmente felicitar a ambos.

Otras Noticias