SEBASTIAN YATRA

Sorpresota: tras burlarse de su forma de celebrar, así recibieron a Sebastián Yatra sus amigos en Miami

Una cómica anécdota fue la cereza en el pastel.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:51

Sebastián Yatra cumplió 26 años ayer, 16 de octubre, por lo que el cantante decidió realizar una celebración virtual en que reconocidos cantantes a nivel mundial le enviaron sus saludos de cumpleaños, algo que lo hizo muy feliz.

Pero esa no fue la única celebración que tuvo el intérprete de "Chica Ideal", último sencillo en que masterizó una clásica canción, sino que fue sorprendido por sus amigos al llegar a Miami, Florida. Aunque primero se burló de lo que sería una celebración norteamericana:

El artista nacido en Medellín viajó a la ciudad conocida mundialmente por sus playas, vida nocturna y peculiar gastronomía, donde desde su llegada ya anunció que vendrán grandes momentos para él.

Y es que muchos globos, una torta con el número 26, amigos y amigas fue la llegada triunfal que recibió el cantante para seguir celebrando su vida, ahora en Estados Unidos. 

Instagram de Sebastián Yatra

El intérprete de "No bailes sola" desde las historias, de su cuenta de Instagram, compartió el paso a paso de su llegada a su habitación de hotel.

Pero fueron los videos del artista que revelaron no solo la sorpresa, sino una muy cómica experiencia con uno de sus amigos, segundos antes de entrar al lugar donde lo esperaban su grupo de amigos.

Entre una pomposa decoración, caras conocidas y muchas risas fue como el cantante fue homenajeado en sus 26 años. Contando como uno de sus amigos dejó el flash prendido a penas lo recibió y con ello le hizo sospechar que algo sorpresivo vendría. 

Lejos de la idea de fiesta aburrida de la que se burló Sebastián Yatra, sus amigos en Miami lo agasajaron por tercera vez con bombos y platillos, como se acostumbra en Colombia.

Otras Noticias