SHANNON DE LIMA

Separada de James y transformada: Shannon De Lima se arriesgó con un increíble look

Ni el coronavirus es impedimento para lucir bien.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:09

Para nadie es un secreto que Shannon De Lima se convirtió en protagonista de la prensa deportiva gracias a su relación con James Rodríguez y, momentáneamente separados por compromisos laborales del futbolista, los cambios no se hacen esperar. 

Recordemos que la modelo decidió quedarse en Miami y la evidencia de cómo vive los últimos rayos de sol, mientras que el centrocampista viajó a Inglaterra para jugar con el Everton, se encuentra en su Instagram. 

Shannon de Lima cumple con el tapabocas por el COVID 19

La famosa de 31 años reúne más de dos millones de seguidores testigos de su belleza, de sus tips y que no se pierden ni un paso de las tendencias con las que viste, pues nos demostró que ni la pandemia del coronavirus es impedimento para lucir bien.

En su perfil una ola de halagos por cada outfit, siempre la acompañan, y como dicen por ahí: "cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta" y la novia de James Rodríguez aprovecha este tiempo sola para ir de compras, admirar los mejores paisajes y brillar con su estilo. 

Shannon De Lima en un showroom de Miami

Elegante, casual, de playa o deportiva, la artista venezolana siempre se roba todas las miradas y en esta ocasión a través de sus historias nos develó la transformación radical que le dio a su cabellera.  

Es que un cambio de look no es tarea fácil de decidir y elegir el tono con el que iniciará el otoño no lo deja en manos de cualquiera; no obstante, la expareja de Marc Anthony se arriesgó y he aquí el resultado. 

Fue a través de los stickers propios de Instagram que De Lima ha puesto a sus fans ha juzgar su nuevo color más rojizo y deslumbrante que mostró al salir de la peluquería siguiendo todas las normas de seguridad por el COVID 19. 

Con el mismo largo, pero con un interesante degradado, no cabe duda de que Shannon enamora con su aspecto y simpatía que deja llenos de envidia a los fans del futbolista quien, igual que nosotros, observa el cambio a través de fotografías con piropos a distancia. 

Otras Noticias