KAROL G

Se llevó todos los elogios: la hermana de Karol G hizo suspirar a sus admiradores

Verónica, la hermana de Karol, dejó un importante mensaje junto a una selfie despampanante.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:26

La hermana mayor de Karol G, Verónica Giraldo Navarro, inspiró a sus seguidores con una importante reflexión en sus redes. 

Fans de Verónica y de Karol G dejaron en los comentarios de la influenciadora de belleza y lifestyle todo su apoyo y sus elogios para la hermana de la cantante de “Ay, Dios Mío”

Karol G y su hermana

Con una selfie donde se aprecia el parecido entre Karol y ella, Verónica habló sobre la importancia de vencer los miedos para poder crecer. 

Nunca sabremos si tomar ese riesgo nos lleve al mejor lugar, a estar con la mejor persona o en el mejor trabajo. 

Verónica, la hermana de Karol G

La hermana de la cantante de “Tusa” instó a sus admiradores a tomar riesgos y a animarse a encontrar nuevos caminos en base a ello. 

Disfruta de lo que se llama vida, que solo hay una. 

Los comentarios tras el importante mensaje de Verónica

Verónica, al igual que Karol, ha encontrado el reconocimiento en sus habilidades artísticas. En su caso, el maquillaje y sus opiniones son su bien más preciado. Su blog de belleza se llama “Vero Tips” y lo desarrolla en Instagram. 

Las pasiones de la hermana de Karol G son el motor de su trabajo en redes sociales y, al igual que la cantante, se ganó su espacio con la fuerza de su valentía y el impulso que toma luego de cada error.

Otras Noticias