KAROL G

Se arrepintió: el video que Karol G publicó por error y borró de su cuenta de Instagram

La publicación era tendencia en redes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:09

Renombre internacional es lo que tiene Karol G luego de contar con varios sencillos entre las canciones más escuchadas, además de recibir bastantes premios por su talento en la industria musical.

La artista nacida en Colombia recientemente estuvo de visita en el país, donde compartió dos fotos de lo bien que se sintió en su tierra.

Instagram de Karol G

De vueltón por Colombia. Lo más que hay. (Emojis de fuegos).

Esto publicó la cantante durante su estadía en el territorio que la vio nacer, junto con otra foto sobre un Jeep. La publicación recibió miles de reacciones, como cualquier posteo que realiza. Inclusive la publicación que borra de su cuenta. Aquí está:

En el video, la novia de Anuel AA baila el remix "Así, eh" de Miky Woodz, Tainy, Chencho y Darell, quienes, al igual que su novio, ganaron en los "Premios Tu Música Urbano 2020".

Lo extraño es que Karol G con esa publicación había recibido más de 755.000 reproducciones y tres mil comentarios. ¿Qué sería lo que la hizo arrepentirse de bailar esta canción?

¿Será que la cantante eliminó el comentado video para resguardar la fama de su novio, también artista, porque los ganadores del "Top masculino Nueva generación" de los premios a la música urbana son los directos competidores en la carrera de su novio?

Muchas preguntas generó la misteriosa publicación de Karol G, que en menos de una hora logró tal alcance entre sus seguidores, pero que la artista borró para perderla de su vista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias