CAROLINA CRUZ OSORIO

Qué coincidencia: el motivo de por qué el hijo de Carolina Cruz se llama igual al de Melina Ramírez

Las modelos eligieron el mismo nombre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:09

Es de público conocimiento el doloroso proceso que le tocó vivir a Carolina Cruz Osorio para volver a convertirse en madre.

Luego de la llegada de su hijo Matías, la modelo perdió un embarazo y eso fue un momento muy difícil de superar.

Carolina con Matías y Salvador en la panza

Lejos de bajar los brazos, la pareja de Lincoln Palomeque decidió recurrir a un método de fecundación asistida y felizmente logró embarazarse.

El anuncio fue celebrada por todo el ambiente del espectáculo que felicitaron a la presentadora y su pareja por la buena noticia.

Melina con su hijo Salvador

Melina Rodríguez, colega de la modelo colombiana, es mamá de Salvador, que el 30 de Julio cumplió su primer año de vida.

Lo que causó intriga en los seguidores en el motivo del nombre del segundo heredero de Carolina ya que es el mismo que el del hijo de Melina.

Carolina en la dulce espera de Salvador

Lejos de molestarse por la curiosidad del seguidor, Cruz contestó que cuando Melina Ramírez quedó embarazada de Salvador, se comunicó con ella para comentarle que ese nombre usaría en caso de tener otro hijo.

La coincidencia de los nombres de la presentadora y la modelo no genera ningún tipo de roce entre ellas, sino lo contrario, ya que a la empresaria colombiana le alegra que su hijo pueda tener muchos tocayos.

Otras Noticias