MÓNICA JARAMILLO

No deja de sorprender: la increíble foto de Mónica Jaramillo que enamoró a todos

La periodista ya es toda una influencer.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:01

Mónica Jaramillo se ha convertido en toda una experta en las redes, sus publicaciones terminan siendo tendencia y consiguiendo miles de elogios de sus seguidores.

La periodista ha demostrado que sus talentos no solo están en informar y en el ciclismo, es que su forma de combinar looks y resaltar su belleza también hacen parte de sus cualidades.

Los seguidores de Mónica la extrañan en el noticiero

Recordemos que la comunicadora participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año 2003, como representante de Antioquia.

En aquel entonces, la nacida en Marinilla ganó el tercer puesto y el cariño de la gente. Este evento no fue el único en la vida de Jaramillo antes de entrar a Noticias Caracol.

La nueva foto de Mónica

La famosa de 36 años intenta ser más cercana con sus más de 789 mil seguidores en Instagram, por esa razón ha decidido publicar más fotos de ella y de su vida personal lejos del noticiero.

En cada oportunidad, los televidentes no dejan de recordarle a Mónica lo hermosa, talentosa y especialmente lo mucho que la extrañan en las emisiones de cada mañanas.

La periodista tiene un gran amor por el ciclismo

Jaramillo definitivamente se ha ganado el cariño de la gente y con la popularidad que la acompaña, seguramente llegará a ser una gran influencer.

Por lo pronto, y gracias al gran amor que siente la periodista por las bicicletas, ya es toda una marcadora de tendencias en el ciclismo.

Otras Noticias