ENRIQUE PONCE

Mucho en común: Enrique Ponce le sigue los pasos a Gianluca Vacchi

Cada día nos sorprende más.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:20

Gianluca Vacchi es el Dj de 53 años que revolucionó las redes sociales junto con su pareja, la modelo de 25 años, Sharon Fonseca, y actualmente esperan la llegada de su heredero. ¿Alguna similitud con Enrique Ponce?

Para nadie es un secreto que el torero de 48 años se cansó de una vida silenciosa tras finalizar un matrimonio de más de 20 años y ahora no teme gritar a los cuatro vientos su amor con Ana Soria, su modelo de 22 años.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca

Aunque no serán padres como el millonario italiano y la empresaria venezolana, por su parte el famoso valenciano y Soria sí han decidido seguir sus pasos en Instagram, pues en esta historia de algunas coincidencias, el humor y la moda de TikTok no pasan desapercibidos. 

Es que el novio de Ana Soria, pese al divorcio que no logra culminar ha dejado los corazones de España divididos, pues muchos critican su forma de manejar la separación y cómo afecta a sus hijas, mientras que otros celebran la jovialidad con la que se le ve más fresco. 

Enrique Ponce y Ana Soria

La expareja de Paloma Cuevas se ha dejado ver con proyectos musicales, con un increíble look descomplicado en sus fotografías y se ha unido a las ocurrencias de su novia en las redes sociales.  

En esta ocasión Enrique y Ana sorprendieron a sus fans con un divertido video, en el que debutaron con su faceta actoral y el humor que caracteriza su relación. 

La grabación que decidieron llamar "¿Nos vamos?" generó una ola de comentarios para Enrique que ya reúne 221.000 seguidores en su perfil y los halagos no se hicieron esperar. 

En definitiva Ponce cada día nos sorprende más y bien descansado, estrenando nidito de amor, nos deja a la expectativa de su regreso a las corridas para que los aplausos trasciendan las pantallas del TikTok a su debut en la plaza. 

Otras Noticias