MILE LÓPEZ

Milena López encantó en traje de baño con una amiga muy parecida a Jennifer Aniston

Actualmente disfruta de sus vacaciones.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:00

Fanny Milena López Cardona deslumbra con cada publicación que suele subir a sus redes sociales para mostrar cómo disfruta de sus más recientes vacaciones por el Departamento de Antioquia.

La modelo de 38 años, además de compartirnos sus tutoriales de maquillaje o sus atuendos que la hacen lucir increíble, también se dio tiempo para un descanso desayunando en buena compañía.

Mile López

Y es así que la nacida en Manizales despertó rodeada de un lujoso y sustancioso desayuno para arrancar bien el día junto a su amiga Sofía.

¡Buenos días! Sábado de desayuno con dos monas.

Mile disfrutando de un rico desayuno junto a su amiga Sofía

"Qué hermosas", "Desayuno celestial", "Qué buen desayuno", fueron algunas de las reacciones de los fans de Mile que no dudaron en dejar su like frente a su última publicación.

Los seguidores de la presentadora de televisión fueron muy atentos al comparar a su amiga  Sofía  con la protagonista de la serie "Friends" Jennifer Aniston por el similar semblante.

Comentarios de los seguidores en Instagram

Ya sea en traje de baño o frente a la cámara a punto de emitir sus grabaciones que nos mantienen a la expectativa de cómo terminará la sesión de maquillaje, la modelo sigue siendo tendencia frente al público.

Y no es para menos, ya que Mile cuenta con casi dos millones de seguidores, que sin duda alguna estarán pendientes a sus próximas publicaciones en lo que duren sus vacaciones.

Otras Noticias