MELINA RAMIREZ

Melina Ramírez generó rumores de embarazo y los detractores la boletearon

Manos a la obra si se trata de opinar.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:16

Tras la circulación de un video en el que Melina Ramírez parecería estar embaraza, los rumores entre el mundo del espectáculo y los seguidores no han dejado de crecer en las ultimas horas.

Un famoso portal que se dedica a los chimentos de la farándula hizo viral un video de la presentadora de TV en el que, aunque ella está detrás de un mostrador, según los comentarios se dejaría ver una incipiente barriga.

Melina Ramírez y su hijo

Más allá de que la panza no sea prominente, la modelo siempre se ha destacado por su delgadez, por lo que un pequeño abdomen abultado generó los rumores de un hermano para Salvador.

Recordemos que la estrella de redes ya tiene un hijo de un año, Salvador, fruto de su relación anterior con el mediático Mateo Carvajal, de quien se separó antes de dar a luz. Lo que no impide que mantengan una relación de respeto por el pequeño.

Comentarios que recibió Melina en el portal de chimentos

Aunque aún la influencer no ha aclarado o negado el chisme, los admiradores han puesto su creatividad a la altura de las circunstancias y han expresado sus especulaciones, pero también han aprovechado para hacer daño a través de la palabra. 

Entre los comentarios que se destacan en la publicación del video de la madre de Salvador, se encuentran: “Manito arriba las que sufrimos del colon”, “Melina está subida de peso”, “ella comentó que uno de los efectos después del embarazo fue subir de peso”, “ella no es muy delgada, quizás esté inflada".

Al ser una celebridad pública, muchos se creen con el derecho a opinar sobre la complexión de la exnovia de Mateo Carvajal que, aunque algunos reconocen su privilegiado porte, otros no temen en criticar.

Lo cierto es que, hasta que la estrella de redes no haga mención alguna sobre un futuro bebé, todo será especulación y mas opiniones acerca de si está subida de peso o solo es un efecto del pantalón tiro alto.

Otras Noticias