ANA LUCIA DOMINGUEZ

Más allá de “Ruth”: Ana Lucía Domínguez encantó a sus fans con una foto en el agua

Las aristas de la actriz que conquistan las redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:35

Ana Lucía Domínguez formó parte del elenco de la novela más exitosa del país colombiano, “Pasión de Gavilanes”, que en 2003 generó la notoriedad de todos los actores. Sin lugar a duda fue el proyecto que le dio paso a múltiples oportunidades. 

Aquella producción logró que sus participantes sean catalogados hasta el primer nivel de popularidad. Ese fue el caso de la actriz que tenía relación con los “Reyes” y las “Elizondo” y luego llegó a la consagración internacional. 

Está casada con el actor Jorge Cárdenas desde el 2008

Con su doble interpretación, llegó a la audiencia por su dulzura, pero también por su inigualable actuación. Hoy en día la menor de las "Reyes" sigue siendo recordada por darle vida a “Ruth” y a “Libia”, pero también por su paso protagónico en "Perro amor" para Telemundo. 

Aunque había iniciado su carrera en 1993 con la novela “De pies a cabeza”, la hermana de los galanes cobró renombre con su participación en la producción audiovisual de RTI en 2003 que, evidentemente, fue su trabajo de excelencia. 

Publicación con la que Ana Lucía recordó "Pasión de Gavilanes"

Es claro que ese reconocimiento a la novela no es solo parte de los fanáticos, sino de los propios artistas. Puesto que la esposa de Jorge Cárdenas ha dedicado publicaciones para rememorar la serie.

Por ejemplo, la artista actoral ha compartido la producción con la que ha pasado la audición. Y al tener casi dos millones de seguidores ha generado todo tipo de recuerdos entre los lectores.

La nacida en Bogotá deslumbra en sus redes sociales auspiciando de modelo

La actriz también ha auspiciado de modelo con un sombrero al estilo de la teleserie e incentivó a sus fanáticos a que eligieran entre los dos personajes: “Libia o Ruth”. Esta es una faceta muy presente en sus redes sociales, ya que es celebridad de varias marcas. 

A casi dos décadas de las grabaciones, Ana Lucía ha logrado seguir conquistando a su fiel público con papeles como "Rosa" en la serie biográfica de Nicky Jam y "Fabiola Montoya" en "Las Bandidas".

Otras Noticias