MALUMA

Maluma descrestó a todos sus fans con una lujosa bata a cuadros

El color rojo le queda bien.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:09

Juan Luis Londoño Arias, más reconocido como "Maluma" a nivel mundial en el ámbito de la música, volvió a generar suspiros con una nueva publicación.

El intérprete de "Hawái" acaba de ser noticia entre sus fanáticos al subir recientemente dos fotografías con una vestimenta de entre casa que le queda muy bien.

Maluma con lujosa bata "Polo Ralph Lauren"

En la publicación de su cuenta de Instagram, se lo ve al cantante mostrando dos facetas diferentes, con lo que causó furor entre sus seguidores.

En la primera imagen, Juan tiene una expresión algo seria, con mirada firme pero que sin duda captó la atención de su público que observó atentamente el costoso atuendo que llevaba puesto.

Maluma en una silla de simulador gamer

Luego, el cantante de pop, más desestructurado, nos regaló una hermosa sonrisa que generó muchos comentarios en más de un idioma.

 Y no es para menos, ya que Maluma acaba de ganar el premio Billboard Music Awards 2020 al mejor álbum latinoamericano, entre otros.

El nacido en Medellín lució una lujosa bata color rojo de la marca "Polo Ralph Lauren" con unos detalles en rayas formando cuadros que combinó muy bien con su tonalidad facial.

Su más reciente éxito musical "Pa' ti" en colaboración con la artista Jennifer López, ya registra 31.194.969 reproducciones en YouTube. Y así el reguetonero sigue triunfando en la música a nivel mundial.

Otras Noticias