LA LIENDRA

Luisa Castro no se calló y reveló todos los detalles de la relación que la Liendra no contó

La contundente respuesta de la expareja a la Liendra.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:10

La exnovia de Mauricio Gómez ha sido noticia estos últimos días por su nueva aparición cerca de Kevin Roldán.

Los seguidores del influencer no tardaron en llenarle la casilla de mensajes para hacerle saber las novedades sobre su expareja.

La Liendra y su ex Luisa Castro

Luego de un ida y vueltas de indirectas entre la Liendra y Luisa, el instagramer publicó un video aclarando que a él no le interesa la vida privada de su exnovia.

Esto no amortiguó los mensajes de los seguidores que continuaban preguntando sobre el tema. Todos quieren saber el motivo de la separación de la Liendra y Castro.

Cansada de los rumores y los dichos del influencer, la instagramer rompió el silencio para dejar en claro varias cuestiones.

En primer lugar le recordó al productor de contenido que los motivos de su ruptura fueron muy claros, a pesar de que él diga no recordarlos.

Seguidamente, pidió a los seguidores que no se dejen engañar por la Liendra. Luisa dice ser una de las personas que más lo conoce y es por eso que sabe que le gusta la polémica.

Por último, la exnovia de Mauricio finalizó aconsejando a las mujeres de que si su pareja no las ama y respeta como merecen, no duden en terminar la relación.

Otras Noticias