ANDREA SERNA

Los atributos más armoniosos de Andrea Serna que no tienen desperdicio para los elogios de sus fans

Deslumbra con sus modelajes casuales en redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:02

Andrea Serna Salazar es junto a sus compañeras de canal una de las presentadoras más queridas por los televidentes, razón por la cual es tan popular en las redes sociales.

Aunque su desempeño actual en los medios de comunicación es como presentadora y locutora, su actuación en “Yo soy Betty, la fea” ha puesto en su currículo de Andrea una cualidad más.

Nació en Aranzazu en 1977

A través de Instagram la modelo no solo comparte sus redes sociales, sino también aspectos de su vida privada como lo son momentos con su pequeña Emilia.  

Habitualmente nos deslumbra con los looks con que enfrenta sus jornadas laborales. Los vestuarios que luce consiguen que la estrella de redes sea desbordada en elogios por parte de sus admiradores.

Su carrera como presentadora comenzó en el programa "La selección"

En esta oportunidad, la locutora de radio ha mostrado a sus casi 3 millones y medio de seguidores un atuendo que combina el género lana de un sweater con unos pantalones de cuerina.  

Si a los ojos chinitos no les sumo la nariz arrugada, no es mi risa.

Última publicación de Andrea Serna que recibió elogios de sus seguidores

Entre los comentarios que elogiaron la belleza de la profesional de las pasarelas se encuentran: “qué hermosura de mujer”, “cuando la belleza no necesita exhibición”, “hermosa y natural como siempre”, “fotaza muy natural, es tu esencia”.

Colmada de fotos a la moda y de situación que demuestran el amor que la esposa de Juan Manuel Barraza expresa por su hija, se gana el cariño genuino de su público que apoya todo lo que se proponga emprender.

Otras Noticias