JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Lo develaron: las compañías nocturnas de Jorge Javier Vázquez

Listos para volver.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:40

Luego del rotundo éxito de "La casa fuerte", Jorge Javier Vázquez prepara el regreso de una segunda temporada cargada de emociones y desafíos. 

Con el mismo formato, pero algunos cambios, el presentador de 50 años seguirá llevando las riendas del programa mientras estrena compañeras para copresentar en las noches. ¿Quiénes son las elegidas? 

Jorge Javier Vázquez con Sonsoles y Núria en "La casa fuerte"

Recordemos que Sonsoles Ónega y Núria Marín se habían ganado el corazón de la audiencia, pero en esta ocasión, el artista catalán tendrá otra excelente compañía, pues sus nuevas colegas serán nada más y nada menos que Sandra Barneda, y Lara Álvarez .

Álvarez es presentadora de "Juegos sin fronteras" y Sandra trabaja actualmente en “La isla de las tentaciones 2”, por lo que se dice por ahí que, justamente, "La casa fuerte 2" se estrenará cuando este termine.  

Jorge Javier Vázquez con Sandra y Lara para presentar "La casa fuerte 2"

Por otro lado, parte de las sorpresas que acompañarán al famoso nacido en Badalona es un nuevo pabellón adaptado al invierno, donde los concursantes se reunirán para analizar el desarrollo del programa y se llevarán a cabo las juntas de valoración. 

Además Jorge Javier y sus compañeras les llamarán "acampados" en esta nueva edición que promete mucha diversión, historias conocidas y no tan conocidas.

Y hablando de los participantes, algunos nombres que suenan para ocupar el chalet según "Lecturas" son: Yurena, cantante, diva reconocida; Loly Álvarez, su "enemiga"; Violeta y Fabio, cuyo amor nació en un reality, entre otros. 

No cabe duda de que el colaborador de "Sálvame" y Telecinco nos dejan a la expectativa de si el show seguirá superando a la competencia por más de cinco puntos de raiting como en la temporada anterior. 

Otras Noticias