LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque lució en un video su figura perfecta

Sus seguidores no pueden perder de vista su marcado abdomen.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:59

Lincoln Palomeque no sobresale solamente por su talento actoral, sino también por considerarse uno de los actores más atractivos en el mundo del espectáculo.

El intérprete de "Faustino Sánchez Godoy" en "La Reina del Sur" en más de una oportunidad ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de su cuenta de Instagram con sus publicaciones. 

Instagram de Lincoln Palomeque

¿Cuál de las que están colgadas, gris, verde o la oscura, me ayudan a escoger?

La pregunta del actor fue en relación a los colores de la ropa que compraría, pero evidentemente sus fanáticas le hicieron saber que fue algo más lo que les llamó la atención.

Comentarios en la foto del actor

Yo ni me había dado cuenta de las camisas, pero todo te queda bello. 

Estos fueron los mensajes que destacaron, en donde más de una seguidora no se pudo resistir a darle "Me gusta" en la publicación, ni la misma Carolina Cruz pudo evitar poner corazones a la imagen de su esposo. Pero ¿el actor cómo logra mantener esa silueta tan admirada?

El esposo de Carolina Cruz compartió desde sus historias, en su cuenta de Instagram, que es el ejercicio el factor preponderante para conservar su perfecta figura.

Cabe resaltar que no solo las publicaciones donde muestra su marcado marcado abdomen son muy comentadas, Lincoln Palomeque tiene un encanto que es admirado en todas sus facetas. 

Otras Noticias