LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro olvidó ponerse una prenda para la foto y madrugó a sus fans con una ola de comentarios

Sus admiradores se deshicieron en halagos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:43

La actriz Lina Tejeiro madrugó las redes sociales en la mañana de hoy con unas imágenes en las que sorprendió y descrestó a sus millones de seguidores. 

La artista nacida en Villavicencio reúne en sí misma cualidades artísticas, simpatía y una belleza que la han convertido en una de las actrices más populares, seguidas y queridas de Colombia. 

La popularísima actriz Lina Tejeiro

Y es que mucho tiempo ha pasado desde que Lina encarnó en pantalla a la enternecedora "Sammy" en la inolvidable novela "Padres e hijos". 

La exparticipante de "Soldados 1.0" es ahora una hermosa y espontánea artista que hace gala también de su sentido del humor, lo que la ha llevado a ser una de las usuarias más famosas de la plataforma TikTok en nuestro país. 

La actriz puede verse actualmente en la serie "Chichipatos" por la plataforma de Netflix

Ahora, en una reciente publicación, la ex de Norman Capuozzo enamoró a todos sus fans haciendo uso, precisamente, de dos de los rasgos que hemos señalado: su espontaneidad y su belleza. 

Recién levantada y con cara de sueño, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" nos muestra parte de su ropero luciendo una ligera indumentaria compuesta de buzo y polainas, que fue, para los admiradores de Lina, la mejor forma de recibir buenos días

Lina Tejeiro le dio así los buenos días a sus admiradores

La inmensa legión de fieles de la intérprete de "Chichipatos" no escatimaron en piropos ni en halagos, dándole el título de la mujer más bella de Colombia, mientras algunos bromeaban sobre si se habría levantado temprano para ver a James Rodríguez jugar con el Everton. 

La publicación de Lina Tejeiro ya ha recibido más de 230 mil "me gusta" en unas pocas horas, una cifra que dice realmente por dónde empezar el debate acerca de las más importantes influenciadoras de nuestro país

Otras Noticias