DANNA GARCIA

Lejos del coronavirus: Danna García disfruta a pleno de sus días soleados

La actriz se relaja en Miami.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:40

Danna García fue protagonista de una tremenda odisea en lo que va del corriente año tras varios procesos tuvo que atravesar.

Durante los primeros meses del 2020 la reconocida figura tuvo dengue, luego contrajo coronavirus, enfermedad que parecía no querer abandonarla.

Danna rodeada de naturaleza

Recordemos que fueron tres los test que le dieron positivo a la cantante colombiana previo a poder, por fin, tener el alta médica.

Mientras transitaba la enfermedad, los vecinos de la famosa le hicieron pasar días difíciles. No la dejaban utilizar el ascensor, por lo que tenía que bajar diez pisos por escalera.

La actriz en Miami

Ese duro episodio fue el que llevó a la reconocida actriz a tomar la decisión de mudarse a Miami con su familia, donde actualmente se muestra en sus redes.

En esta oportunidad “Norma Elizondo” eligió un magnífico paisaje para retratarse e invitar a los seguidores a pasear con ella.

Danna rodeada de árboles

Alejados del COVID.

Esa fue la aclaración que la actriz de “Pasión de Gavilanes” dejó plasmada en su publicación. ¿Será que Danna por fin empieza a disfrutar del año?

Otras Noticias