LAURA TOBON

Laura Tobón no se guardó nada: dio su opinión sobre la Ley de influenciadores y cómo les afecta

La modelo decidió abrir una nueva sección en su Instagram para hablar del tema.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:20

Laura Tobón inauguró un espacio en su cuenta de Instagram destinado a hablar “En Serio” con sus fans. 

La modelo decidió apartar un espacio en sus redes en donde poder explayarse acerca de temas que la motivan a opinar y sincerarse.

Laura Tobón

Las redes son difíciles de manejar y las figuras públicas siempre se toparán con adeptos y detractores. Como influencer, Laura está consciente de ello. 

He decidido crear este espacio porque estoy cansada de no poder expresarme. Siento que es el momento para tener mi propio espacio para ser yo.

Modelo, presentadora de televisión e influencer

En su primera entrega de la sección “En Serio”, la modelo decidió hablar sin tapujos acerca de la vida de los "influencers", su modo de hacer publicidad y la forma que tiene ella para mostrar aquello que es patrocinado y aquello que no lo es.

Además, Tobón abordó el tema de las leyes que regulan la publicidad en redes ante la necesidad de una comunicación responsable por parte del influenciador. 

Es tan importante ser responsable con lo que vas a publicitar. Y también está en ustedes entender que esto es parte de nuestro trabajo. 

En esta primera entrega de “En Serio”, Laura también dedicó un espacio para aclarar que no todo lo que se ve en la cuenta de un "influencer" es publicidad y que lo más importante para ella como influenciadora es que sus seguidores conozcan su verdadera esencia.

Otras Noticias