LAURA ACUÑA

Laura Acuña quiso presumir su estilo y desató una lluvia de críticas

La periodista suele ser una referencia de la moda.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:00

La periodista Laura Acuña, tal como es su estilo, compartió con sus admiradores una foto en donde quiso mostrar toda la elegancia y el buen estilo al vestir que la caracterizan.

Lo que no se esperaba la expresentadora de "Muy  buenos días" era el efecto contrario que suscitaría la foto, ya que muchos de sus fans remarcaron un detalle de la imagen que dio lugar a críticas y bromas. 

La presentadora de noticias Laura Acuña 

Es conocido que la reportera oriunda de Bucaramanga es considerada una referencia del glamour en la pantalla chica, siendo que además de su trabajo periodístico Laura desarrolla en su cuenta de Instagram su faceta como modelo. 

Ahora, en el día de ayer la presentadora noticias posteó una foto en la que realizaba una tarea para su diplomado de marketing digital y lucía unos zapatos deportivos dorados que generaron una reacción en cadena de comentarios, no todos favorables.

Laura complementa su trabajo periodístico con su faceta como modelo

Y es que a decir de los admiradores de la presentadora de "Noticias RCN", el calzado de Laura se veía exageradamente grande, por lo que empezaron a preguntarle cuánto calzaba realmente

Tienes pies de princesa, pero de princesa Fiona. 

La foto que desató los comentarios en Instagram

El estilo de los zapatos de la comunicadora social quedó opacado con otros comentarios como "¿Y tú cuánto calzas?", "Es el diseño del zapato que la hace ver así" y "Al lado tuyo mi zapato es microscópico". No obstante, algunos seguidores sí destacaron la belleza del calzado. Laura se tomó con humor toda la situación e indicó que calza 38 y que el ángulo en que se tomó la foto la desfavoreció.

A Laura Acuña le suelen llover las felicitaciones en cada una de sus publicaciones y seguirá siendo un referente de la moda. Sin embargo, esta vez divirtió a sus admiradores, aunque las cosas no hayan salido como ella pensaba.  

Otras Noticias