LA REINA DEL FLOW

"La Reina del Flow": así viven los protagonistas el rodaje de la segunda temporada

Las grabaciones se desarrollan bajo estrictos protocolos de salubridad.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:27

"La reina del Flow" es la producción colombiana donde la industria musical cruza la trama y que mereció ser aclamada por los televidentes en la primera temporada.

La petición de los fanáticos al parecer fue escuchada y ya se adelanta el rodaje de la segunda temporada de la telenovela producida por "Teleset" y "Sony Pictures Televisión" para "Caracol Televisión" y "Netflix". 

Instagram de una cuenta de fans de Carlos Torres en Honduras

¡Hoy comienzan de nuevo las grabaciones de LRDF2! Y claro, Charly Towers, perdido de redes sociales, jajaja. Aparece, por favor, pero igual me encanta ver las historias de todos los artistas con toda. 

Y es que los seguidores de la novela se encuentran maravillados con las publicaciones que realizan algunos de sus protagonistas. Así lo compartió Carolina Ramírez:

Instagram de Caro Cali

Aisladita del camión de maquillaje (uno de mis lugares favoritos de un rodaje), pero con la dura de este combo @jinnirey "La Reina del Flow 2".

Todo indica que el primero de octubre retornaron al set de grabación actores y productores de la telenovela para poner en marcha la segunda temporada y fue evidente que el contexto amerita tener estrictas medidas de protección ante el coronavirus.

Carolina Ramírez junto a sus compañeros de la producción, los tres con máscaras

Llevar puesto tapabocas o careta es la "nueva normalidad" dentro del set de grabación de "La Reina del Flow 2".

Desde los actores hasta el equipo técnico de la producción, que batió récords en sintonía a través de "Caracol Televisión", debe cumplir con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. La buena noticia es que todo sigue andando y pronto los fanáticos podrán disfrutar la segunda temporada de la novela.

Otras Noticias