PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

La millonaria cifra que ganan los galanes de la televisión en Colombia

Estos son los actores más cotizados de la pantalla chica.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:59

Las producciones de la televisión en Colombia son caracterizadas por cautivar a los seguidores gracias al talento actoral con el que cuentan.

Marlon Moreno, Andrés Parra, Santiago Alarcón, Carlos Torres, Jorge Enrique Abello, Julián Román, entre otros actores, son quienes encabezarían la lista de los galanes más cotizados de la pantalla chica.

Instagram de Carlos Torres

Recientemente, el antagonista de "La Reina del Flow" con el anuncio del rodaje de la segunda temporada de esa producción televisiva tiene cautivados a sus fanáticos.

La aceptación ante su talento y el personaje en la serie de televisión que hace son evidentes, de ahí que cuente con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde también promociona productos. 

Instagram de Marlon Moreno

Por su parte, el protagonista de "La Venganza de Analía" comparte en su red social el éxito que ha tenido en la plataforma Netflix la telenovela en la que actuó y que también fue emitida por un canal de televisión nacional.

Este sería el reflejo del porqué fueron escogidos para ser la imagen de exitosas producciones audiovisuales que llegan a la casa de los colombianos para entretener con historias de drama o comedia a la audiencia. Pero ¿sabías cuánto les pagan a estos galanes?

De acuerdo con el tiktoker “JCTelevidente”, los actores mejores pagos reciben jugosas sumas de dinero que oscilan entre 50, 10 o hasta 200 millones de pesos mensuales. Sin embargo, cabe resaltar que esto varía conforme a la producción televisiva, el número de capítulo y el papel que desarrollen los actores. 

Lo cierto es que el mundo actoral no cuenta condiciones laborales estables y que esos salarios son temporales. Por lo que se resalta que algunos de los actores mencionados tienen lapsos de tiempo sin aparecer en la pantalla chica, debido a que entre una producción y otra, a veces pasan meses o hasta años en volver a ser contratados. 

Otras Noticias