CAROLINA CRUZ OSORIO

La inaudita reacción de Carolina Cruz al escuchar el corazón de su hijo Salvador

Las imágenes que emocionaron a la presentadora.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:29

Carolina Cruz compartió un video de su embarazo que emocionó hasta las lágrimas a todos aquellos quienes lo vieron. 

La presentadora, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo, Salvador, mostró uno de los momentos más esperados de su gestación hasta el momento.

Carolina Cruz

A finales de septiembre, Lincoln Palomeque mostró en su perfil de Instagram las imágenes de un ultrasonido a través del cual sus fans conocieron a su hijo, quien saludaba por primera vez desde el vientre de Carolina. Esta vez fue ella quien compartió el video desde su perspectiva. 

Cuando tuve mi pérdida a las nueve semanas, quedé con mucho miedo, pues llegamos a la ecografía y nunca escuchamos el corazón de nuestro bebé.

La emoción y el apoyo de sus fans

En una segunda ocasión la pareja pudo ver a Salvador, pero aún era muy pequeño como para escuchar sus latidos. La presentadora, en su tercera ecografía, grabó el video donde, finalmente, lo escucharon. 

Llegó el día y escuchamos a Salvador fuerte, muy fuerte, y no pudimos contener las lágrimas. Quería compartir este momento con ustedes. 

Luego de un largo proceso, el cual documentó para que sus seguidores pudieran acompañarla, Carolina Cruz logró quedar embarazada por segunda vez. 

La empresaria y esposa de Lincoln Palomeque hizo una crónica del tratamiento al que se sometió para lograrlo, el cual puede resultar invaluable para aquellas personas que no sepan cómo proceder ante sus deseos de maternar.

Otras Noticias