MARBELLE

La hija adoptiva de Marbelle habló sobre las indirectas a su mamá y su posición con Rafaella

Angie lo aclaró todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:51

La historia de la relación de Marbelle y Angie Cardona ha llamado la atención de todos sus fanáticos, especialmente después de su entrevista en el programa "Lo sé todo".

En aquel momento, la cantante habló sobre sus hijas, donde hizo alusión sobre el bebé de Angie, dando a entender que todavía no se siente abuela.

La famosa dio una entrevista en "Lo sé todo"

Yo la verdad no he conocido al niño; respeto mucho su camino como mamá, espero que aprenda muchas cosas.

Sus palabras han llevado a algunos seguidores de la artista ha pensar que existe una fuerte división entre madre e hija, tanto así que hasta han llegado a pensar que Angie envía ciertas indirectas a través de sus publicaciones hacia su madre y su hermana.

Marbelle y sus hijas

Sin embargo, en la más reciente ronda de preguntas de la famosa red social, la hija de la nacida en Buenaventura dio su versión sobre los hechos y aclaró algunos detalles sobre su relación familiar.

Si tenemos alguna discusión o lo que sea, lo hablaré con ellas, no tengo que hacerlo en las redes.

La hija adoptiva de Marbelle también habló sobre las familias "perfectas" y los problemas por los que gran parte de personas pasan comúnmente.

 En definitiva, Angie detalló la verdadera intención de sus publicaciones en la red, que están lejos de ser indirectas para la cantante y aclaró lo que siente sobre la comparación que hacen entre ella y su hermana.

Otras Noticias