JESSICA CEDIEL

La dolorosa pérdida familiar por la que Jessica Cediel agradeció los mensajes de sus fanáticos

La presentadora grabó un mensaje en sus redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:17

Jessica Eliana Cediel Silva es una de las celebridades que más comparte su vida privada con el público, por lo que todas las desgracias y aciertos por los que pase no son secreto para sus seguidores.

En esta oportunidad, los fans se han enterado del hecho que tiene conmovida a la presentadora de TV, por las hermanas que también tienen un importante número de admiradores en sus redes sociales.

Nació en Bogotá en 1982

A la modelo le ha tocado despedir a una mascota familiar y, aunque no se trata de un animal doméstico de los más acostumbrados ,como lo es un perro o un gato, su partida ha sido sentida por todos sus parientes.

Estamos hablando del pequeño hámster llamado “Dory” que pertenecía a las mascotas de la hermana de la estrella de redes, pero que todos le tenían un afecto especial.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en le Universidad de La Sabana

La periodista compartió un video mediante historias de Instagram para agradecer por todos los saludos que recibió dándole fuerzas en estos momentos de tristeza.

Uno siempre se encariña tanto con los animalitos.

La cuenta social de la comunicadora tiene alrededor de 7 millones de seguidores, a quienes se expresa a través de frases religiosas o momentos de reflexión.

Actualmente, Jessica Cediel se encuentra en Los Ángeles con su hermana Melissa. Juntas disfrutan del destino de Hollywood y comparten su diversión, la cual se vio frustrada por la pérdida de “Dory”.

Otras Noticias