KIMBERLY REYES

La belleza se hereda: la madre de Kimberly Reyes participó en TikTok y fue furor en redes sociales

Los seguidores quedaron boquiabiertos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:22

Una vez más Kimberly Reyes nos demostró cómo se divierte en compañía de su familia, pero la atención principal esta vez no estuvo sobre ella.

La actriz, que sin duda desborda belleza en cada uno de los videos que sube a sus redes sociales, dejó en claro de dónde heredó su encanto natural.

Kimberly Reyes y su mamá

Es por eso que la reconocida modelo se animó al ruedo de preguntas que la red social TikTok cuenta entre sus tantas recreaciones audiovisuales.

Pero no estuvo sola, Kim sumó a este divertidísimo video a su madre y hermana que no pudieron contener la risa al responder cada pregunta predeterminada de la aplicación.

La atención principal estuvo enfocada a la madre de la nacida en Barranquilla que fue motivo de muchos comentarios halagadores de sus admiradores.

"Son como tres hermanas", "Qué hermosas se ven", "Qué linda es tu mamá", fueron solo algunos de los tantos resultados que se originaron luego del video de TikTok que publicó la artista.

Kimberly Reyes y su hermana

La esposa de Federico Severini sigue siendo portada de muchas revistas y sin duda el éxito que tiene es resultado de su arduo trabajo que viene realizando desde hace muchos años.

La feliz pareja sigue fortaleciendo su amor, y no solo luego de su reciente casamiento, sino además por sus publicaciones en donde se los ve muy felices a Kim y Fede.

Otras Noticias