KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández develó un secreto que le quita el sueño

Conozca su preocupación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:00

Infidelidad, perdón y confesiones, así fueron los debates de Kiko Hernández en "Sálvame" con la compañía de Jorge Javier Vázquez que siempre sabe cómo guiar la conversación hasta llegar a las palabras menos pensadas. 

En esta ocasión, el ex "Gran Hermano" comentó sobre el programa del momento “La isla de las tentaciones” y por supuesto una pregunta interesante surgió.  

Comentaron sobre "La isla de las tentaciones"

¿Perdonarías una infidelidad? Es que de la vida amorosa del periodista de 44 años poco se sabe, pero ante el cuestionamiento de Jorge su respuesta fue contundente y dejó mucha tela por cortar. 

Kiko aseguró que no perdonaría porque él es una persona fiel y eso sería una gran traición que cambiaría todo en una relación; no obstante, Marta López y sus colegas quisieron profundizar más en su pensamiento, lo que trajo un par de frases dichas en la semana por él. 

Kiko Hernández habló sobre Carmen Borrego

Recordemos que en medio de la polémica de las Campos, el colaborador de “Sálvame” aseguró que Carmen Borrego le envía mensajes sin que su marido lo sepa.

Aunque la hija de María Teresa dijo que esto es falso, refiriéndose a la exclusiva que contó el famoso de Telecinco en la que ella daría una entrevista para aclarar la situación de su madre con Jorge, pero este no se quedó de brazos cruzados y confirmó que tiene pruebas, con lo que no puede "desmentirlo". 

Kiko Hernández en "Sálvame"

De esta forma en medio de aquel recuerdo, Hernández confesó que hace cuatro años que él no está con una mujer, pero que eso no es tema que le quite el sueño; sin embargo, sí hay algo que le importa en este momento y agregó con su característico humor: 

Mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones.

Otras Noticias