JOHANNA FADUL

Johanna Fadul demostró que se mantiene en forma y su foto enloqueció a sus admiradores

La actriz se mantiene muy atlética.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:02

El éxito de Johanna Elena Rojas Fadul salió de las fronteras de Colombia y ahora tiene gran reconocimiento internacional debido a las actuaciones en las que ha trabajado.

La intérprete  dio vida a "Daniela Barrera Beltrán", en la novela para Telemundo, la cual constituyó el antagónico que remarcaría su fama. Un papel en el que actuó de mala, pero que gracias a su talento se ganó el corazón de más de 5.6 millones de seguidores que admiran su belleza.

Instagram de quien personifica a "Mariana Ortega" en la novela "Operación Pacífico"

Esta fue una de las fotos en que la actriz pone a escoger a sus fanáticos, con pantalones rotos muy a la moda y un top blanco deslumbró con su perfecta silueta. 

Pero fue la segunda foto de la nominada a "Mejor actriz villana de telenovela o serie" en los "Premios TV y novelas" la que dejó a sus seguidores sin palabras.

Johana comparte su look de sábado. 

La esposa de Juan Sebastián Quintero dejó anonadados a sus fans con tan solo hacer unos pequeños cambios a su primera foto. 

La atlética figura de la artista nacida en Bogotá, Cundinamarca, es el factor que más se resalta en esta publicación que recibió en muy poco tiempo miles de reacciones. 

Mensajes de sus admiradores. 

Muchos de sus seguidores dieron clic a las imágenes en la cuenta de Instagram de la famosa actriz, que también suele compartir maravillosos momentos junto a su esposo. 

Sin dudas, Johana Fadul seguirá generando muchos suspiros si sigue compartiendo este tipo de publicaciones, donde sus fanáticos se enloquecen.

Otras Noticias