GLORIA GOMEZ

Irreconocible: así luce hoy Gloria Gómez, "Eva Rodríguez", la empleada en Pasión de Gavilanes

La actriz tiene un look distinto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:21

La retrasmisión de “Pasión de Gavilanes” ha generado el interés de todos los televidentes por saber qué ha sido de la vida del elenco, entre ellas Gloria Gómez.

Si bien la actriz no ha sido de aquellas que ha conseguido un alto renombre luego de la producción audiovisual, muchos fanáticos la recuerdan por la triste historia que le tocaba protagonizar.

"Ruth" y "Eva" en "Pasión de Gavilanes"

Empleada doméstica de la familia adinerada, “Eva Rodríguez” es obligada a dar en adopción a su única hija “Ruth” interpretada por Ana Lucía Domínguez.

Ya que la artista actoral se vuelve una aliada de los protagonistas “Reyes”, por el rencor que ambas partes le tienen a “Gabriela Elizondo”, se ha ganado el amor y empatía de muchos seguidores.

La actriz en el set de "Muy Buenos Días"

A 17 años del éxito de la producción audiovisual, el porte de la intérprete de la mujer maltratada por sus empleadores no ha cambiado mucho, más allá de alguna notoriedad en los años y el corte de cabello.

Por aquel entonces, une melena oscura contorneaba el rostro de la artista que contaba con 49 años. En la actualidad el tono de su cabellos es más al estilo de moda ceniza y disfruta de sus 66 años. 

Así se ve hoy la irreconocible "Eva Rodríguez"

Gloria nació en Bogotá en 1953, y a los 8 años edad ya comenzó su carrera en los medios “Cartas a Beatriz” donde le dio vida al papel de Consuelo. Una exitosa teleserie en la que actuó fue “Un matrimonio feliz” que le dio el premio a mejor actriz antagonista en 2009.

El último trabajo televisivo de la madre de “Ruth” fue en la novela protagonizada por Carmen Villalobos en 2017 para Telemundo. Pero en su prontuario tiene más de 56 participaciones en pantalla chica.

Otras Noticias