ALEJANDRO SANZ

"He llorado y he gritado a solas": Alejandro Sanz y el corazón partío de su exesposa

Raquel Perera rompió el silencio.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:40

La romántica historia con un final no tan feliz entre Alejandro Sanz y Raquel Perera inició en 2005 cuando se conocieron en los carnavales de Cádiz, ella entró a ser la product manager de su equipo y poco a poco fue ganando más responsabilidad, hasta que cupido hizo su tarea. 

Luego de cinco años de noviazgo se casaron y cuando celebrarían las bodas de lana, la cortaron, y después de siete años de amor con una gran familia, el juez de "La Voz" anunció que se divorciaba.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Por esta razón y luego de un año desde la noticia que conmocionó a España, Raquel dio una exclusiva para la revista "Hola" en la que sacó todos los trapitos al sol sobre su relación con el cantante de 51 años

Recordemos que cuando la pareja decidió dar el siguiente paso fue bastante particular, pues iban a celebrar el bautizo de su hijo Dylan y la sorpresa para los invitados fue que el cantautor de "Mi persona favorita" y Raquel hicieron sonar las campanas el mismo día. ¿Qué pasó para que se quedara con "el corazón partío"? 

Matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Mucho se especuló sobre un triángulo amoroso del exesposo de Raquel Perera y justamente en noviembre del 2019 presentó oficialmente a su nueva compañera de vida Rachel Valdés.

El compositor nacido en Madrid no declaró mucho al respecto; no obstante, Perera rompió el silencio y confesó en su primera entrevista: "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía".  

Raquel Perera en exclusiva para "¡Hola!"

Perera se refirió a la nueva vida que asume el hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz y sus sentimientos: “Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva, cerrarla con paz y con la conciencia muy tranquila, siempre uno de los dos tiene que ceder en una separación y generalmente lo hace el que menos ego tiene”.

No cabe duda de que las palabras de Raquel hicieron que el ganador de "Premios Grammy" reabriera el baúl de los recuerdos y sobre la frase que más marcó su entrevista dijo que no logra estar en enemistad con él, pues después de todo, sus hijos "fueron hechos con mucho amor".

Otras Noticias