SARA URIBE

Galán misterioso: el millonario regalo que Sara Uribe recibió de su nuevo enamorado

Así a cualquiera la hacen sonreír.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:39

Desde hace unas semanas, la sonrisa no se le borra a Sara Uribe del rostro y ella no deja de lucirla en redes.

Algunos hasta han llegado a especular que el motivo que hace tan feliz a la presentadora tendría que ver con un nuevo amor.

La foto de Sara que levantó sospechas

La famosa ya había respondido en sus historias de Instagram algunas preguntas donde aseguró que no se cierra al amor, que le gustaría casarse y tener más hijos a futuro, por esa razón no es tan ilógico que se piense en un nuevo galán para su vida.

Sara también compartió una foto donde hizo referencia de nuevo a su sonrisa y esta vez también mencionó a alguien más de manera indirecta: "Dice que le gustaba mi sonrisa. Eso me dijeron".

Ahora, la influencer publicó en sus historias de la red social una serie de imágenes donde se puede ver un enorme regalo que sorprendió a todos sus seguidores.

El detalle que recibió la expareja de Fredy Guarín es un baúl gigante de 100 rosas en diferentes colores valuado en casi 4 millones de pesos. Definitivamente, todo un lujo.

Las historias de la famosa estuvieron acompañadas de una reconocida canción de vallenato del exvocalista del Grupo Kvrass, Rafa Pérez, que combina perfectamente con el ambiente romántico.

¿Será que la sonrisa de Uribe ya tiene un nuevo dueño? Si es así, esperamos que la haga muy feliz.

Otras Noticias