JESSI URIBE

El tercero en discordia en la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Un video del cantante volvió a salir a la luz.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:21

El amor entre Jessi Uribe y Paola Jara parece ir muy bien. Cada vez, la relación se hace más formal y ya cuenta con el apoyo de muchos seguidores.

Sin embargo, todavía existe una pregunta sobre el famoso que sigue vigente, especialmente entre los seguidores de la cantante.

Jessi y Paola

¿Jessi mejoró su relación con Coffee? Recordemos que hace unos meses se hicieron tendencia algunos comentarios del cantante relacionados con el perro de Jara.

Coffee es un pequeño pomerania bastante popular en redes y que conquistó el corazón de la artista desde el día en que llegó a su hogar. Sin embargo, algunos recuerdan que no había pasado lo mismo con Uribe.

Paola Jara y Coffee

Desde hace dos semanas, un video donde el cantante responde en sus historias preguntas relacionadas a los perros comenzó a circular de nuevo en varias cuentas que siguen a famosos.

Yo sí quiero a los perros, yo no los rechazo. Lo que pasa es que no soy cariñoso con los animales.

En aquella ocasión, la voz de Jara interrumpiendo a Jessi y aclarando algunos detalles sobre la relación del músico con los animales no agradó a muchos animalistas y fanáticos de las travesuras de Coffee.

Esperamos que con el tiempo que han llevado juntos, Coffee haya conquistado el corazón del cantante así como lo hizo con Paola y todos sus seguidores. 

Otras Noticias