CANAL CARACOL

El programa del Canal Caracol arrasó con el rating y dejó a “Pasión de Gavilanes” en segundo plano

Deben los números al fotoperiodismo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:40

Canal Caracol batió sus propias estructuras y récords. En esta oportunidad se debe a un nuevo logro en las planillas de los programas más vistos.

La programadora ha conseguido que una emisión que no es ni una exitosa telenovela o la trasmisión de un partido de fútbol alcance las mejores posiciones del podio.

Jesús Abad Colorado ganó el "Reconocimiento a la Excelencia del premio Gabo" en 2019

Este nuevo triunfo, que fue informado por el canal competencia de RCN por medio de un comunicado, se debe a la trasmisión especial del documental “El testigo” del fotoperiodista Jesús Abad Colorado.

La emisión alcanzó 6.9 puntos de rating y un share de 31%, convirtiéndose en el documental con mayor audiencia en lo que va corrido del año.

Nació en Medellín en 1967

El trabajo emblemático del fotógrafo registra las calamidades de las sociedades a raíz de los enfrentamientos bélicos. Es uno de los proyectos de este estilo más vistos, y por eso Caracol alcanzó tal número.

La compañía audiovisual está acostumbrada a liderar la tabla con producciones como “Pasión de Gavilanes”, y últimamente por los partidos que se juegan por las Eliminatorias.

"El Testigo" se estrenó en abril del 2018

Sin embargo, lo del periodista dedicado a retratar con su foco los peores momentos de la comunidad colombiana ha sido un hecho memorable. Por lo cual fue la misma la firma fundada en 1954 la que lo hizo saber.

Además de felicitar al proyecto de Jesús, este logro de la empresa también demuestra el interés de la audiencia no solo por novelas de culebrones, sino además por la realidad de su país.

Otras Noticias