Fanny Lu

El increíble gesto de Fanny Lu al salvar a una exparticipante de “La Voz Kids”

La cantante tuvo un gesto atinado ante la situación que vivía la joven.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:18

Una exparticipante de "La Voz Kids", Tatiana, contó en un video de TikTok todo sobre su amistad con la cantante Fanny Lu y cómo la ayudó en sus días de colegio.

La intérprete de “Tú No Eres Para Mí” se convirtió por entonces en la salvadora de esta participante del certamen.

Fanny Lu

Una fan le preguntó a la joven cantante a través de la dinámica de preguntas y respuestas acerca de la anécdota con Fanny que marcó un antes y un después para Tatiana.

La joven cantante confesó haber tenido problemas con sus compañeros en sus días como estudiante. Además, era vecina de dos de los bravucones. Fanny la visitó un día y Tatiana le contó que su familia y ella estaban a punto de mudarse. 

La cantante y la exparticipante habían formado un vínculo durante el concurso

Fanny Lu escuchó las historias de Tatiana: una vez que el director de su colegio logró ponerle freno al problema dentro de la institución, las acciones perjudiciales llegaron hasta su casa. 

Le conté que le habían tirado huevos a la casa, que no me querían. Y que ya estaba cansada de vivir ahí. 

Al final del relato, la gente del vecindario ya se había agolpado en la entrada de la casa de Tatiana para ver a Fanny. Entre ellos, los bravucones. 

Tatiana contó que la exjurado de “La Voz Kids” tomó una postura determinante: anunció a los fans que ella solo se tomaría fotos con quienes Tatiana decidiera, dado que no iba a hacerles un favor a quienes la molestaban.

Otras Noticias