JOHANNA FADUL

El efusivo beso de Johanna Fadul y Juanse Quintero que sus fans no dejaron pasar desapercibido

Las redes sociales son prueba de su amor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:47

Sin duda, Johanna Fadul y Sebastián Quintero son de una de las parejas más solidas y admiradas del medio de Colombia. Y por estos días tocan la gloria por el éxito de ambos.

Puesto que llevan ya 5 años de casados y diferentes situaciones muy dolorosas, como ha sido la pérdida de sus gemelas, han afianzado la relación de la estrella con el artista musical, ese amor que se tienen lo trasmiten mediante las pantallas.

Johanna hizo su debut en 2003 con la serie "Padres e hijos"

Recientemente Juanse lanzó un nuevo tema por la plataforma de streaming, y la actriz de “Operación Pacífico” le brindó todo su apoyo a través de las redes.

Por motivo del nuevo proyecto del también actor, tanto las redes de él como de la participante de “Exatlón Colombia” se colmaron de las estrofas de “Vuelvo a besarte”. En Instagram suman más de 7 millones de fanáticos. 

Juanse inició como actor en 2002  con múltiples papeles en la serie "Expedientes"

En esta oportunidad la artista actoral conquistó a los seguidores de ambos con un TBT haciendo honor a la canción. Por verse muy acaramelados, los comentarios no tardaron en llegar y reaccionar a tremendo clip.

Se trata de un beso muy enamorados que el intérprete y la flamante esposa se dan para las cámaras con el nuevo tema de fondo. No importa si sea actuado o no, la realidad traspasa cualquier foco. Así lo notaron los admiradores.

Estas son cosas que pasan detrás de cámaras y allá se quedan, o no.

Entre los comentarios que se destacaron en el perfil de Johanna se encuentran: “me antojé”, “groseramente bellos”, “tanto amor expresado en un videíto”, “que este amor siga creciendo más y más”.

Otras Noticias