CARLOS VIVES

El comentario de Carlos Vives que causó el rechazo de los admiradores de Silvestre Dangond

Un asunto que no se da por terminado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:32

Desde hace cierto tiempo viene creciendo en las redes la hipótesis de la supuesta enemistad entre Carlos Vives y Silvestre Dangond, una disputa que ha tenido momentos álgidos y declaraciones de uno y otro bando.

El músico oriundo de Santa Marta manifestó su descontento hacia Silvestre públicamente cuando este utilizó sus músicos y equipo de producción sin consultarle, algo que dio inicio a la rencilla. 

Carlos Vives es uno de los músicos más destacados y reconocidos internacionalmente de Colombia

Dangond desestimó las acusaciones del autor de "Carito" en su momento y respondió que había sido un malentendido y que él sí había hecho llegar el aviso de que grabaría con su equipo.

No obstante, cuando se le pregunta a Carlos o a Dangond en tiempos recientes por la mutua enemistad, suelen rehuir el tema y declarar secamente que todo se trata de suposiciones y malas interpretaciones. 

Silvestre Dangond forma parte de la nueva generación de músicos vallenatos en nuestro país

Para añadir otro capítulo a esta enredada historia, el ganador del Grammy dio unas declaraciones recientemente en un conocido programa de entretenimiento y sus palabras volvieron a activar la disputa

Sucede que en la entrevista, al artista pop le preguntaron si en su playlist tenía música de Silvestre Dangond, comentario con el que el compositor y productor se carcajeó mientras dijo algunas palabras que luego fueron intervenidas por los productores del programa para que no se entendiera qué había dicho. 

Lo que sí manifestó el actor de "Escalona" es que es innecesario que se diga que se encuentra peleado con Silvestre ya que él lo ve como a un hijo, lo que volvió a incomodar a los admiradores de Silvestre y optaron por acusar a al ganador de los "Premios Nuestra Tierra" de prepotente y soberbio

A estas alturas, parece que está lejos de resolverse el enfrentamiento entre Carlos Vives y Silvestre Dangond, una disputa que más que ser el desencuentro entre dos cantantes pareciera la rivalidad entre dos generaciones y formas de hacer el vallenato en nuestro país. 

Otras Noticias