MARÍA TERESA CAMPOS

Desde el corazón hasta el bolsillo: María Teresa Campos se defiende entre pruebas y demandas

Continúan las polémicas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:00

Desde que María Teresa Campos Luque aceptó la entrevista con Bertín Osborne, pasando por el polémico trato con Jorge Javier Vázquez y las especulaciones de la revista "Lecturas", ha quedado en el foco mediático por varios aspectos de su vida. 

Es que la periodista de 79 años inició hablando de su relación con Edmundo Arrocet que dejó varios detalles en el tintero, luego vivió el rifirrafe más comentado en cada plató de España en "Sábado Deluxe" y ahora no la dejan en paz sobre las presuntas deudas que aquejan sus bolsillos. 

María Teresa Campos en "El show de Bertín" 

Recordemos que el 14 de octubre salió la exclusiva de "Lecturas" donde la expresentadora de "Día a Día" quedaba como deudora morosa con Hacienda. 

El mismo titular expresó que la locutora está "desesperada por las deudas y le reclaman 700.000 euros", además la nota profundizó en datos sobre el supuesto embargo de su casa que la ha dejado lista para enviar una demanda y su comunicado oficial leído en "Sálvame" lo expresa: 

María Teresa Campos en "Sálvame" con Jorge Javier Vázquez

En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros.

Del mismo modo, la mamá de Carmen Borrego y Terelu Campos es mencionada en dicho artículo como responsable de acceder a una empresa de créditos para solventar los gastos, pero aun así no ha sido suficiente. ¿Quién dice la verdad?

María Teresa Campos en portada de "Lecturas"

Pues la revista mostró un nuevo documento de registro que avala el anterior artículo; no obstante, los bandos siguen divididos sobre el aprecio que tienen por la presentadora de "Enredados" y lo claro es que a través de sus palabras quiere limpiar lo que le ha hecho daño en los últimas días, pero a ciencia cierta no sabemos qué tanto falta o no por pagar. 

Con ello han vulnerado mi derecho al honor y a la imagen.

Otras Noticias