CLAUDIA BAHAMÓN

De no creer: Claudia Bahamón se mostró embarazada y sorprendió a todos sus seguidores

La modelo compartió una imagen donde mostró su barriga.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:23

Hace apenas unos días Claudia Bahamón utilizó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Sabemos que la modelo suele recurrir a sus redes para expresar todo tipo de sensaciones que atraviesa durante la cuarentena.

Claudia en "MasterChef Celebrity Colombia"

Poco tiempo atrás la arquitecta manifestaba cuánto extraña poder grabar “MasterChef Celebrity Colombia”, también comparte imágenes de sus lugares preferidos, de su mascota y demás.

Una de las últimas apariciones de la presentadora en sus redes fue con un divertido video donde se veía a una empleada de call center trabajando desde su casa mientras regañaba a sus hijos.

La imagen que compartió la modelo

Claudia acompañó esas imágenes con la leyenda dando a entender que en su caso pasa igual.

Es por eso que la modelo sorprendió a todo su público al compartir una fotografía donde anuncia “embarazada por un día”, mención que no pasaron por alto los seguidores.

Pero solo fue una falsa alarma, ya que la cita de Bahamón hacía alusión a cómo se ve su barriga en una caída libre cuando se lanza desde las alturas hacia una pileta mientras filmaba un nuevo video de Youtube.

La conductora nos tiene acostumbrados a su buen sentido del humor con el cual sus seguidores se divierten cada vez que los hace parte de historias como esta.

Otras Noticias