PASIÓN DE GAVILANES

Como el buen vino: la foto de "Dominga" de Pasión de Gavilanes que enamoró a sus fans

El personaje fue interpretado por la actriz Tatiana Jauregui.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:20

La exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" nos legó personajes memorables en roles protagónicos que hicieron de la historia dramática una de las más importantes producciones jamás facturadas en Colombia. 

Pero fuera de los roles más destacados en la trama escrita por Julio Jiménez, en la telenovela de 2003 abundan una serie de personajes de apoyo que supieron trascender su rol secundario y se ganaron el reconocimiento de todos los televidentes. 

La actriz Tatiana Jauregui

Uno de ellos es "Dominga", la empleada doméstica de las hermanas Elizondo en la ficción, recordada por sus numerosos romances y por sus particulares encuentros con "Martín".

"Dominga" fue interpretado por la actriz Tatiana Jauregui, quien luego de disfrutar las mieles del éxito con la historia producida por Caracol Televisión trabajó en producciones como "Lo que el diga el corazón" y en "Los Morales". 

Han transcurrido 17 años desde la participación de Tatiana en el popular seriado de RTI y es mucho lo que ha cambiado, como se evidencia en una reciente publicación en su Instagram. 

Y es que Tatiana compartió una foto en la que se ve muy distinta a la época en la que grabó la popular telenovela, luciendo un hermoso vestido con estampado de flores que se robó todas las miradas, ostentando una belleza inmune al paso del tiempo y cautivando a sus admiradores con el encanto de su mirada

Así luce hoy "Dominga"

Así, Tatiana ha sorprendido a los seguidores de "PDG", quienes manifestaron que la artista es una de las actrices más simpáticas de la trama y que sin hacer mucho ruido, nada tenía que envidiarle a otras más famosas. 

Actualmente, Tatiana Jauregui disfruta del éxito en rating que ha traído la retransmisión de "Pasión de Gavilanes", mientras se dedica también a ser pianista en un grupo de jazz, un talento que muchos desconocían. 

Otras Noticias