BETSY LILIANA DÍAZ

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, compartió un sentido homenaje que recibió su padre

Una conocida artista rindió tributo al "Cacique de la Junta".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:28

Betsy Liliana Díaz, una de las hijas de la leyenda de la música vallenata Diomedes Díaz, ha sido un tema constante de conversación en tiempos recientes más allá del parentesco con su afamado padre. 

La influenciadora se ha ido forjando su propia imagen en las redes sociales, en donde suele recibir muchos comentarios por su belleza y su talento para el modelaje. 

La modelo y periodista Betsy Liliana Díaz

La comunicadora social también ha incursionado en el mundo de la venta de indumentaria y mantiene una cuenta de Instagram dedicada a promocionar sus productos de cuidado personal. 

Esta vez, la empresaria compartió con sus casi 700 mil admiradores desde la comodidad de su hogar unas historias en donde muestra su orgullo por tener de padre a Diomedes y su declarada afición por la música vallenata y por una artista en particular.

Ana del Castillo es considerada una de las máximas promesas femeninas del folclor nacional

En la grabación, la periodista muestra unas imágenes de la conocida cantante Ana del Castillo desde el programa "La caja de música", un espacio dedicado a llevar música en vivo a los hogares así como promocionar a los nuevos talentos de la región de la costa. Dueña de una poderosa voz, Ana es considerada una de las principales cantantes femeninas del vallenato en la actualidad.

Uno de los temas mostrados por Betsy nos enseña a Ana del Castillo entonando "Recuerdos de un amor" de "Los Diablitos", un sonado éxito de finales de los años 90.

Acto seguido, la hija de Diomedes acercó el zoom para mostrar a la cantante vallenata rindiendo tributo e interpretando con mucho sentimiento un inolvidable tema del "Cacique", "Más allá del cielo", tema lanzado en 2011 y que forma parte del disco "Con mucho gusto"

Es así como Betsy Liliana Díaz, la hija consentida de Diomedes Díaz, muestra la vigencia que tiene dentro de la nueva generación de músicos la obra de su padre.

Otras Noticias